Nuestra empresa

› Pilotos S.A. prioriza la Calidad Profesional, a través de una exitosa trayectoria, para lograr: “la máxima satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios, enfocados profesionalmente a la optimización de los tiempos y de los costos operativos.”

› Para lo cual como Sociedad Anónima nos constituimos en una organización con firmes objetivos empresarios, donde la idoneidad, seguridad, confianza, transparencia y Know How, sean los valores que perciban nuestros clientes.

› Consolidamos nuestra calidad de servicio, al ser la primera empresa en recibir la certificación ISO-9002, otorgada por Det Norske Veritas, con alcance: “Pilotage in Rio de la Plata waters”, con lo cual nuestro compromiso ético y práctico se incrementa con la estricta observancia de todas las leyes, para tener registros contables eficientes y la infraestructura operativa adecuada para el eficaz cumplimiento de nuestra profesión.

› Estamos convencidos que una de las ventajas competitivas más fuerte que tenemos, es nuestro equipo de profesionales de sólida trayectoria y reconocida idoneidad.

Clientes

› Ofrecer un servicio, con calidad profesional efectiva.
› Brindar un sistema “Just in time”: en el lugar, del modo y en tiempo oportuno.
› Optimizar nuestras operaciones para conseguir: el mejor servicio al mejor costo de mercado.
› Disponer las 24 horas de los 365 días del año, para la concreción del servicio.
› Mantener una relación privilegiada: cálida, sincera y profesional.

Nuestra gente

› Calidad profesional y capacitación constante.
› Calidad humana, basada en el respeto, la comunidad y principios éticos irrenunciables.
› Calidad calificadora: sin antecedentes de alcoholismo ni drogadicción, y con predisposición a someterse a cualquier prueba de detección.
› Fidelidad y respeto por la seguridad, las normas y condiciones de trabajo.
› Equipo de trabajo, unido por el entusiasmo para el cumplimiento de nuestros honestos valores.
› Fluida comunicación interactiva de datos y operación.

Política de ética

› La política de Pilotos S.A. es de una estricta observancia de todas las leyes aplicables a sus negocios.
› Pilotos S.A. Escoge la ruta de máxima integridad.
› Nuestro sistema de administración incluye contabilidad transparente y evaluación profesional de proyectos que derivan en presupuestos ajustados a la expectativa del cliente.
› Es política de Pilotos S.A. que todas las transacciones estén correctamente anotadas en sus libros y registros.
› Pilotos S.A. compite con equidad, ética y transparencia dentro del marco de la libre competencia.

Política de Empresa

PILOTOS S.A. ha adoptado la Política de Empresa que más abajo se detalla. Esta es considerada como directriz y guía permanente para el desarrollo de todas las actividades que realiza su personal. Por tal razón la dirección transfiere a todo el personal la responsabilidad por su difusión y aplicación a fin de asegurar que los principios que de ella emanan sean entendidos y permanentemente aplicados.
“Pilotos S.A. fundamenta su estrategia y proyecta su futuro apoyándose en la idoneidad profesional e integridad de todos sus integrantes. Pilotos S.A. se caracteriza por una profunda orientación al cliente. Para ello focaliza sus actividades a fin de asegurar que el cliente alcance la máxima satisfacción como resultado de la calidad de los servicios recibidos. En el ámbito interno, Pilotos S.A. destaca su permanente preocupación por el respeto a la profesión, el cual se manifiesta a través del compromiso de cumplir con la legislación que le sea aplicable, el compromiso de prevención de daños y el deterioro de la salud, el respeto a las normas y condiciones de trabajo que permiten el ejercicio más sano de la actividad. Finalmente, Pilotos S.A. considera que su permanencia en el mercado, con un crecimiento sostenido, será el resultado de poder ofrecer, con sobrada capacidad y mejorando continuamente, servicios de excelencia, los que serán alcanzados como resultado de la suma de los esfuerzos de todos, velando por la seguridad de la navegación, protegiendo el medio ambiente y previniendo la contaminación.”

Alcohol y drogas

› Pilotos s.a. reconoce que tanto la drogadicción como el alcoholismo son factores que atentan contra el bienestar social, seguridad laboral y medio ambiente.
› Conscientes de esta responsabilidad, consideramos necesario enfatizar la seguridad en todos los emprendimientos.

Links de interés